debería estar estudiando lo sé…

ejem… estoy en plena revolución rusa ¡lo juro!….

Iba Lennin por ahí contactando con las masas cuando de repente…. esto… que… tralaralara!!!

Da Wer está despierto, allí son las 2:10, estudiando español e inglés más mono él y me pregunta porqué went y want son distintos (jejejeje)

for u i want english and spanish!! me dice (¿puedo morir ya? xD)

de ahí la conversación a derivado a IKEA… curioso no? pues resulta que allí IKEA, como ZARA y otras muchas tiendas solo existen online y allí es de lo más (todo lo occidental esta chulo valla!) así que todos sus amigos están haciendo encargos porque allí no hacen más que comprar online así que iremos a IKEA a preguntar si las compras te las envían al extranjero…. ya os contaré la cara de los dependientes cuando les diga que el chico vino desde Korea a comprar una cama y un escritorio jajajajajaj

No se me ocurren muchos sitios a dónde llevarle, yo quería ir a la piscina y al parque de atracciones (que me hace mucha ilusoonnn!) pero le dan miedo ambas opciones por motivos distintos… él dijo que fuésemos y él miraba… me da penilla. Vamos! no tendré yo tiempo para ir a todos estos sitios cuando él se valla =(

Mis amigas me han dado ideas

-el zoo

-el jardín botánico

Yo quiero ir al Prado (con mayúsculas dejemos los malos pensamientos para otro momento!!!!XD)

Gran Vía, Leganitos, Callao, Fuencarral, IKEA,Plaza España, mi facultad… son obligatorios ^^

y va a traerse el pc lleno de películas

dadnos más ideas!!!

(ah! una compi de la fac me habló de llevarle al templo de Deboth -puesto que es fotógrafo =))

ahhhhhhh!

No puedo para de pensar el el día 19……..

Pero también estoy rallada con el día 28, lo sé ya me lo ha dicho mi mejor amiga, no ha empezado lo bueno y ya estoy rallandome con el adiós…….. pero es inevitable…. jum ….¿cuánto durará la felicidad?

También una compi de clase ayer entre delirios acerca del IPC, BCE,SEBC… me hizo pensar… es lo típico, no le conoces, puede que sin la cámara delante se pierda la magia….

¿y si es así?

NOOOOOOOOOOOOOOO

No puedo explicarlo y sé que a todos a los que esto no les ha pasado no pueden entenderlo… una mirada, solo eso me vale para saber qué pasa por su cabeza. Me sé de memoria todos y cada uno de sus gestos, movimientos, …. inexplicable

Tambien habeis podido leer que nuestra comunicación es dificil… pero os juro que nos entendemos y disfrutamos de esto que los dos juntos estamos aprendiendo y construyendo……

creo que mi corazón va a explotar…no para de crecer y crecer… está ocupando el espacio de mi preciado cerebro…………

Ayer me dijo super feliz mientras yo intentaba ordenar mi inexistente cerebro económico(ya le dije a mi madre que podían haberme hecho más lista¬¬) que estaba ahorrando. Yo como sería normal le pregunté qué quería comprar y … qué me contesto? estoy ahorrando para… para nuestro…. nuestro adivinais?


결국, 내가 오래 전에 말하고 싶었을 이해할 수있어!


13 comentarios en “debería estar estudiando lo sé…

  1. Salgo yo!!!!!!! 😀 Quéeeeeeeeeeeeeee guaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy!!!!
    Ir a IKEA en vez de al parque de atracciones… eso, eso es amor 🙂

    puedes llevarle a la ópera 😉 más occidental que eso…

  2. casamiento………………..???? omg! es esooo??????
    ya te digo yo que los sentimientos no cambiaran cuando lo tengas en persona, es mas.. se acentuaran.. y estaras demasiado nerviosa.. pero tu tranquila, que aun asi se sabe llevar muy bien^^
    sobre lo del IKEA.. no es por desilusionar.. pero diria que no vas a poder… y si pudieses seguramente te valdra un riñon y parte del otro..(ojala me equivoque^^)

    y que tal llevarlo a un karaoke de aqui para que vea la gran diferencia?

    • …si… eso dijo
      pero cambio rápido de tema… y dijo que no me preocupase que ya llegaría el tiempo de hablar de ello…
      pero hace tiempo me pregunto cuando tenía intención de casarme y dijo que me esperaría….
      es o no es un dorama?
      AIIGOOOOOOOOO

      • los coreanos suelen hacer casi todo antes que nosotros, madurar, trabajar, casarse, tener hijos.. es otra cultura.. creo que les envidio un poco.. (pero shhh que quede entre nosotras :P)
        que suerte tienes!!^^ un dorama en primera persona~~ aww *envidia total* jajaja
        si no es molestia preguntar… hace cuanto os conoceis? yo por lo que he intuido… pienso que es medio año, puede ser?

      • jaajajajjajajaj
        te voy a sorprender…
        NOS CONOCIMOS A FINALES DE NOVIEMBRE PRINCIPIOS DE DICIEMBRE!!!!
        todo va muuuy rápido, pero lo gracioso es que no puedo decir que me desagrade!

      • bueno………. yo solo hace un mes que conozco a Jung asi que te entiendo perfectamente…….. jajajajaj vaya dos piltrafillas que estamos echas!
        ya te dije.. es que ellos van mucho mas rapido en todo!!! o te enganchas a su ritmo.. o te pierdes~
        que guay, que guay!!! cada vez tenemos mas coincidenciasss esto cada vez me gusta mas!!^^

      • como te comente fue via facebook. entre en un grupo de intercambio de cultura (podria decirse..) y ahi agregas a diestro y siniestro a quien quieres.. jajaja
        asi que.. digamos que fue el destino quien nos eligio..^^

  3. ¡Acá hay Zara! y muchos. En mi ciudad hay uno. En Seúl sé que hay varios. En mi pueblito hay una subsidiaria de IKEA. :p No es lo mismo que allá pero igual se consiguen cosas chéveres. Y los Zaras si que son iguales.

    Me encanta tu historia. Que tremenda ilusión cuando lo veas por primera vez. Estaré pendiente a las historias 😀

    • tengo el miedo de que cuando lo vea en el aeropuerto no pueda moverme del sitio de la emoción….
      he soñado con ese momento un montón de veces….
      pero dicen que la realidad supera a la ficción así que estamos todos (incluida yo) a la espera ^^

  4. En serio que me dieron ganas de llorar con la última parte. Cuando me haga guionista juro que escribiré un dorama inspirado en la historia de uds.

Responder

