una enseñanza de mi hermano (pequeño)

♥ ♥La felicidad autentica no consiste en acostarse con cualquiera sino en despertarse con la persona a la que amas ♥ ♥


♥ 진정한 행복을 누구와도 잠 못 잔다지만 사랑하는 사람과 함께 깨어난♥


♥ ♥ ♥ True happiness is not sleeping with anyone but waking up with the person you love ♥ ♥ ♥

5 comentarios en “una enseñanza de mi hermano (pequeño)

  1. hola Azahar!^^ la verdad.. no recuerdo como he llegado aqui.. pero te dire una cosa.. me tienes encganchada!!!! me he leido todas tus entradas (menos las que estan en coreano.. si no me equivoco son las que a escrito DaWer, no? aun no tengo el nivel para leerlas.. justo acabo de empezar jaja)

    hace años que me siento atraida por el mundo asiatico (concretamente era japon y su entretenimiento; comics, animes, j-pop, algun drama..) pero hace medio año descubri los dramas coreanos.. y bueno.. esto ha dado un giro de 180 grados, es otra historia, nada que ver con lo que conocia hasta ahora.. (que te contare, no?)
    gracias a ellos, me he enamorado de corea del sud y todo en cuanto ella respecta: la cultura, el idioma, los coreanos, todo tipo de entretenimientos; dramas, k-pop.. parece que me este volviendo loca!!! mi pasion crece cada dia mas y mas y mis amigos y familiares apenas me entienden (tipico.. no se ni porque me esfuerzo en que lo entiendan pero bueno..)
    he estado buscado mil paginas para aprender coreano on-line ya que de momento no puedo ir a una academia.. y mientras buscaba, se me ocurrio mirar por el facebook (imagino que sabras que es..) algun grupo donde hubieran asiaticos con ganas de intercambio de cultura e idioma.. pues bien, ahi he conocido unas cuantas personas de las cuales, con dos, mantengo contacto diariamente.
    uno de ellos desde un principio se volvio mas especial.. y no se porque.. nos llevamos 3 años y con el tiempo me propuso que le llamara “oppa” ^^ yo encantada la verdad~ lo malo.. es que me ha pasado como a ti.. tenia y aun tengo a otra persona en mente.. pero Jung (que asi es como se llama) cada dia va ganando terreno.. y no se que hacer.. cada dia me desespero mas, porque se que como esto continue asi.. me voy a acabar enamorando y yo soy bastante independiente.. por lo que me provoca un gran dilema.. sin contar la distancia que ese es un grave problema.. aunque.. ya me he planteado ir en verano a Seoul para hacerle una visita amistosa.. (respecto a empezar una relacion via Internet, lo comprendo porque me ha pasado, somos muchos los que estamos en este mundillo y lo malo es que pensamos que estamos solos…)

    con esto quiero decirte que, no estas sola, lucha por lo que quieres (aunque ya veo que lo haces^^) y si alguna vez te apetece hablar con alguien mas o menos que pasa por lo mismo que tu.. yo encantada^^
    siento este post tan largo y sobretodo por explicarte mi vida asi sin mas, quiza ni te interese, pero pienso que compartir similitudes es bonito..^^

    por cierto! soy de Barcelona y tengo 20 años. mi nombre es Lidia, encantada de conocerte^^ que sepas que a partir de ahora tienes una seguidora mas 🙂 FIGHTING!!!

    • wooow
      gracias!!!!!!!!!!!
      me alegro de que te guste ^^, y me encanta la idea de que hablemos lidia! porque ya me dejaste tu intrigada con lo de Jung! … espero que te valla bien y entiendo mejor que nadie todo lo que te está pasando.. la distancia es algo muy difícil de enfrentar pero si de veras valoras esa relación no te rindas, que cosas como estas son milagros y de experiencias así se aprende, conoce y viaja mucho.
      yo tengo suerte de que en mi casa la obsesión por los dramas se ha extendido a mi madre… y ella me entiende.
      go ma wo por la subscripción y espero poder volver a hablar contigo!!!

      • vaya…. que suerte que tu madre tambien vea dramas!! tienes alguien con quien compartir.. te envidio.. jajaj
        chun man hae yo ^^ el placer es mio ^^

        espero poder darte buenas noticias pronto.. =D y sobretodo espero que vayas publicando cositas cuando estes con DaWer y no te olvides de nosotros…jajaj
        annyong^^

  2. holaaa!!! chicas bonita historia la de las dos, así como ustedes me atrae el mundo de los dramas y todo lo que eso implica, es la primera vez que escribo en un blog así que esto es algo nuevo… soy de las que piensa que el amor no tiene que ver como somos, o de donde somos,he llegado a tu blog por otros enlaces y me alegra leer que esta clase de amor puede existir a pesar de las barreras que eso conlleva, he leído muchos blogs pero el tuyo tiene ese toque de que no solo de los sueños se vive que es posible encontrar el amor al otro lado del mundo. espero en verdad que les haya ido muy bien en sus relaciones, me gustaría tener ese tipo de contacto como lo hicieron pero me da miedo en el fondo porque no se que esperar ¿que me recomiendan? algún lugar donde hacer amigos de otras parte del mundo?

    saludos de venezuela =P

    • intentalo en interpals!
      es un sitio muy grande donde encontraras de todo, como en el mundo se cuidadosa y mucha suerte. espero en un futuro poder leer tu blog!
      Gracias por comentar^^

Responder

