asuntos de embajadas

En otros posts ya hablé de nuestros planes…como comprenderéis,una relación con tantos kilómetros de por medio necesita alguna especie de metas que mantenga la ilusión.

Las nuestras para empezar son el 19 de febrero, luego en verano iré con una amiga a Seoul y él vendrá a estudiar español e inglés aproximadamente por septiembre.  Aunque ayer me sorprendió cuando hablábamos por msn, diciéndome que si durante unos días no hablamos quizás fuese porque en Abril volvería a venir. ¿Te gustaría la sorpresa?- me dijo.

Los vuelos como podréis imaginar son lo peor… muuuy caros y eso que ya contamos con hacer escalas…

Yo que este año perdí la oportunidad de apuntarme al CSIM quisiera poder hacer alguna especie de curso de coreano para extranjeros, los típicos que las universidades preparan… así que fui a preguntar a la embajada (hace ya mucho tiempo). Me perdí … todo hay que decirlo, Arturo Soria es muy larga y yo iba en mi pompa de desorientación =)

También tuve la fantástica idea de ir en festivo, creo que era la Almudena, así que después de un paseo de los que hacen historia y de conocer a un señor que iba caminando y decidió acompañarme y … ¿porque no? contarme su vida ¬¬

¿Lo habéis imaginado? cerrado a cal y canto, eso sí alguién había dentro porque había un cochazo estacionado… y no me quería ir con las manos vacías así que agarré el teléfono e inspirada por el magnifico dorama IRIS (en el que actúa el glorioso TOP) me puse a darle vueltas y vueltas al edificio , por cierto muy bonito, y mientras las cámaras de seguridad me seguían hice un par de fotos!

¿A qué es bonita? jejejeej

El caso es que un tiempo más tarde mi madre llamó para informarse y la dieron un email, al que enviamos un correo solicitando la pertinente documentación… maldita burocracia … no lo recibieron, vuelta a llamar, de nuevo email….

conclusión … no nos pueden ayudar!!!!¬¬

El recurso que aún nos queda es el consulado o embajada española es Korea, así que si alguien puede ayudarme para ponerme en contacto con ellos se lo agradeceré eternamente xD.

NOTA: quiero dedicarme a la diplomacia y … a mejorar las pésimas y más que simbólicas relaciones que nuestras naciones mantienen. AJA AJA FIGHTING AZAHAR!

2 comentarios en “asuntos de embajadas

  1. Ostras.. que bonito. El consulado de Japón en barcelona es una sala de una planta de un edificio muy cutre xDDDDDDDD
    Y la embajada de Madrid, no he ido nunca (por suerte no tengo que desplazarme por los papeles :P) pero he visto fotos y es una cosa sosa sosa sooooooooosa u_u’

    Los de Korea si que saben 😀 xDD

Responder

