NO TOUCH!

Como cabe imaginarse desde que se que vendrá no paro de pensar en ese día…

Pero vamos a otra cuestión… otra de las diferencias que yo he podido apreciar entre españoles y coreanos es, el contacto físico

Aaaamigo! gran asunto

Imaginaros mi cara cuando me pregunta si me puede dar un beso en la frente! (y yo pensando: si te recorres medio mundo para darme un beso en la frente o bien me quieres mucho, o … lo tuyo se llama impotencia!)

Vamos a ver… no estoy hablando de ir a saco… pero cuando lo vea en el aeropuerto un buen beso (y de los de verdad, nada de frente ni tonterías¬¬) se lleva fijo!

Pues menudo trauma, como la diferencia de edad es considerable (6 años) él piensa que hacer algo así sería como violarme ~~~ asique me tuvo rallada un par de semanas con el NO TOUCH! si hasta me preparó un cartelito para colocarme en la camisa para él acordarse !!!!

Y claro mis amigas descojonadas ^^ conociendome, a mi y a mis malos pensamientos….

Mi madre feliz por supuesto

Pero lo que iba siendo yo …:S ¿PORQUÉEEEE? al final la violadora iba a ser yo!

Por fortuna las cosas han cambiado!… desde un día en que mi mejor amiga vino a mi casa… y además de pintarnos la cara y jugar a un serio… pues le pedimos que nos enseñase palabrotas …. es un tópico ya lo se… pero estabamos haciendo el tonto. Le costó lo suyo, porque ademas de inocente debo ser bienhablada! jajajjaja pero al final nos puso las palabras … sibil…. jajajajaj

Nada que después de la coña se me ocurrió escribir que azahara quería sibil a G Dragón, no podía reírse más…

Pero me miró de reojo y me dijo No Touch! a modo de advertencia

Desde aquel día las conversaciones no tan ideologicas como las previas… giraban en torno al sexo… sí SEX, SEX, SEX IS ALL U THINK ABOUT! (como dice mi madreXD)

Como podeis imaginar del no touch ahora queda el recuerdo del cartelito… nada más ^^

Los celos son otro tema a tratar, otra amiga me advirtió en su momento que salir con un coreano significa salir con toda la nación, cuestión que aún no entiendo =(

…. Pero también me habló de los celos, desmesurados

Soy fan como habeis podido comprobar de Big Bang, y TOP el rapero es mi “sex simbol!”

Pues, DaWer se mosqueo porque hablo mucho con mis amigas de él, y según él puede adivinar cuando veo fotos o videos suyos o simplemente hablo de él con mis amigas… ve las estrellas de mis ojos AIGOOOO  celos de mi poster de TOP! madre mía, esa podemos denominarla la primera situación de conflicto, lo siento en mi cabeza no caben los celos de un poster o de una super estrella que no conoceré jamás y que aunque lo hiciese … llegaría tarde…

Un show!

Con estas paso la bola! a todas aquellas que se vallan a embarcar en una aventura como esta…. no mostreis vuestro afecto por celebrities….

jajajjajaja!!!!!!!!!!!! Ahora todo quedó en un anécdota, el adopto el método de la avestruz, me pidió que no hable de TOP cuando estoy con él (aunque para disculparse me mando mil fotos de TOP y graba todos los programas que salen en la tele …) o simplemente ignora que hablo de este músico.

5 comentarios en “NO TOUCH!

  1. Tía, lo de No Touch, no sólo pasar con coreanos sinos asiaticos en general, te lo juro.
    Si fuera en tailandia, un amigo me da un beso, digo beso en el frente o lo que sea pero que no es d vdd, mi mama me mataría.

    jeje
    Pos, lo q pasa con Dawer es normal, bueno, un día, le acostumbrará pero, pensamos así, que la gente cuando vea un pareja se besan en la calle, piensa como si el tío violorara la tía. jeje

  2. Es verdad, la juventud, ya se sabe… siempre pensando en lo mismo… y las chicas son las peores… ¿pero qué les enseñan en el colegio? 😛

    Bah no te preocupes… que seguro que no es de piedra!!!

Responder

