=)

Aquí estoy de nuevo…

Esperando que se conecte =)

Intentaré volver a donde lo deje… bueno la cosa se ponía seria, pese a que nuestra comunicación era y es de chiste lográbamos entendernos no se muy bien cómo, y aunque parezca increible hablamos de política, religión, familia…. El tema de la política me tenia un tanto preocupada, yo soy bastante progresista y tengo unos fuertes ideales que no puedo tipificar pero … que en un principio parecían totalmente opuestos a los suyos. Tenía miedo de que fuese un niño de papá porque un día me dijo que echaba de menos su Lexus, y yo me quede muerta…O.o

Sus identificaciones partidarias no son leales (se nota que acabo de estudiar politica eh? Es que el lunes tengo examen!!) , con esto quiero decir que además de la ya conocida conflictividad política entre las vecinas coreas los partidos no tienen ideologías claras y la idea de democracia y participación quizás es un tanto novedosa por allí. Pero coincidimos en lo que a ideales se refiere, racismo ni olerlo, paz e igualdad… él siente una especial frustración por todas las injusticias que en este mundo van dirigidas a los niños….

Fiuuuuuuuuu! Lo del Lexus es… transitorio espero^^

Es religioso y yo no lo soy pero eso por mi parte no es un problema, le dije (no estoy segura de que lo entendiese) que no había llegado mi momento en temas espirituales, que la fe es una virtud que aún no poseo… (Conversaciones profundas donde las haya, que en ocasiones no puedo mantener con españoles por mucho que entiendan mi idoma XD)

Hablé antes de niños ¿verdad? Le encantan, y a mi… no es que no me gusten, es que no los soporto! Son caprichosos, llorones y muchas otras cosas desagradables… ¿porqué los menciono? Porque también hemos hablado de bebes y matrimonios… cuestiones que a mi me asustan un tanto… Da Wer tiene 24 años, pero yo 18….

No quiero ni oír hablar de estas cosas!!!!!!!!!!!

Ya veis que la cuestión se complica con el tiempo… no es una relacion de pasada, es algo serio… y… llega el momento de comunicarlo a los padres…( a mi madre).

La situación es cuanto menos graciosa, pillo a mi madre por banda la siento y la miro a la cara con seriedad:

–          Mamá tengo algo que contarte.

–          ¿Qué pasa?

–          ¿Adivina?

–          ¿Has vuelto a hablar con Chimpun*?

–          NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, nunca.

–          ¿Entonces?

–          Pues… esto… tengo novio… (tralaralara!!)

–          Ah… si el otro día tu padre me dijo que si sabía que mi hija estaba enamorada otra vez…

–          ¿Quéeeeee?

–          Bueno cuéntame…

(interrogatorio…………¬¬)

NOTA: Chimpún es la forma con la que mi madre llama a Jin-Kyu un coreano del que tuve la mala fortuna de enamorarme este verano. ¿Por qué mala fortuna? Porque me utilizó como quiso, y al final del verano cuando las cosas se pusieron serias y yo le hable de salir en serio y dejarnos de tonterías me dijo que tenía demasiadas cosas en las que pensar, el curso, las clases de alemán, el conservatorio … y que lo nuestro le quitaría energías y sería absurdo. Como comprenderéis esto a mi me hizo mucho daño, yo lo doy todo en las relaciones y este era mi primer chico, no lo hozo bien la verdad.. Pero ahora tengo a Dawer! Y confío en él.

6 comentarios en “=)

    • no suelo dejarme influir por tópicos, aunque es cierto que conozco poco de corea del sur =)

      por lo que se no son tan sumisas (ni mucho menos) de lo que acostumbramos a saber ^^ de todos modos mi interés es mas bien masculino

      gracias por comentar!

  1. Tal vez te vieron distraida… ah ya la etapa que te dio la depre… y como pasabas mucho en la pc… y como ya te habia pasado xD
    Ahh que los padres nos conocen bien , no? jajaj el tuyo se dio cuenta de todo jojojo

Responder

