¿os he contado que viene?

siii!

Después de mis exámenes el 19 de Febrero y no puedo esperar a que llegue ese día… será mi recompensa por el estudio =)

cuando me lo dije no podía creerlo… ¿harías eso por mí? era la pregunta que no paraba de dar vueltas en mi cabeza…

mi incredulidad me llevó a sólo creermelo cuando me envió una copia del billete U.U

y… DIOS VIENE! VIENE! VIENE!!!!!!

Lo siguiente es buscar alojamiento, pese a que insisitió en hospedarse en un hotel en el extrarradio yo me salí con la mía y le he colocado en pleno madrid, en fuencarral…

La búsqueda fue un show nos valíamos de su amigo Ji Hoon que hacía las veces de interprete… comparando las variables calidad/precio, decidí que un hostal, pero debía cumplir ciertos requisitos imprescindibles… un baño propio e Internet en la habitación ( porque quiere estudiar mientras yo estoy en la facultad). A mi en principio me pareció un poco especialito con lo del baño, está claro que compartiendo baño la estancia resulta más económica¬¬…

En conclusión nada más llegar (y después de casi 20 horas en avión con escala en Amsterdam) dormirá las horas que necesite en un hostal cerca de Barajas y el 20 ya recojemos y vamos al hostal definitivo… un hostal Gay! JEJEJEJE así no hay posibilidad de que ninguna lagarta se le acerque ^^, no … ese no es el motivo… al menos no el inicial… la verdad es que el sitio es muy chic y tiene un buen precio y Wifi y baño!

Su cara cuando le pasé el link de hostal fue de las que hacen historia, todo serio me mira… y me dice ” Me no gay” jajajjaja

Al princio yo pensé que solo homosexuales podían dormir allí y él finalmente convencido por cuestiones de precio me dice ” how they know me no gay?” y señalando las prendas me dice “pink, pink,pink”. Qué risaaa!

Descubrí mas tarde que aunque lo regenten gays es de uso publico!

Ya hecha la reserva casi le da un patatús! NO PUEDE FUMAR! jajajajajaj no lo hice aposta … lo juro…. pero qué bien no?

Un comentario en “¿os he contado que viene?

Responder

