un inciso? … reflexiones?

Hace un par de días he estado mal, fatal… se que es un salto en el tiempo (pretendía que todo guardase un orden cronológico, pero con el tiempo que ha pasado me cuesta poner en orden y dar coherencia a la historia)… pero así me sirve para explicar algunas cosas que he ido dejando en el tintero… tomemoslo como flashbacks ^^

DaWer lleva un par de días enfermo, lo que me ha hecho aprender muchas cosas, la primera que en corea hasta que no estás medio muriéndote no vas al medico y… cuando decides que es conveniente vas al hospital ¿Por qué termino medio?¿porque medico de cabecera? (esto me lleva a  pensar que la sanidad no es pública….aún hay cosas que cambiar y mejorar en Korea)

Lo cierto es que desde que le conocí estaba malito, cuando no era alergia era un constipado…

En octubre lo había dejado con su ex (una chica de Paraguay, por cierto) y hablábamos horas y horas, no dormía apenas, decir que entonces no me importaba es ser franca….ahora me da un poco más de reparo saber que a las 5 de la mañana está conectado por mí. Estaba destrozado ella lo mintió muchas veces, bebía mucho cosa que a él lo molestaba… pero él había decidido acabar con esa malsana relación aunque le doliese con toda su alma T_T

Digamos pues que yo llegue en un momento poco oportuno… pero congeniamos y al parecer le hice olvidar sus malos rollos….

El caso es … lleva varios días malo, metido en la cama todo el día, solo se levanta para comer e ir al hospital a que le inyecten los medicamentos…

que esa es otra… los problemas de comunicación nos han llevado a varios malentendidos y disgustos por mi parte… no es lo mismo tener un accidente y que tu coche de un “beso” al de detrás que quedarse parapléjico porque del accidente te has pegado un golpe en la espalda… véanse las interpretaciones de “car, accident, back” :S

Y como yo tengo poca imaginación….

Pues… sus mensajes informativos tras pasar semanas hablando a todas horas son del estilo de estoy en el hospital, ten un buen día y te quiero…

Pero ¿cómo puedo tener un buen día ….?

No duermo, no estudio, no como …. Nada!

Y yo era una persona de carácter, no me dejaba vencer fácilmente, era de las que decían que no movería un dedo por un tío, y jamás dejaría de ser yo…. Y aquí me tenéis…

No puedo evitarlo… no hay sitio en mi mente para los inminentes exámenes de febrero… ni para mi familia a la que estoy marginando un poco, seguro que hasta mis amigas lo estás advirtiendo……….

Dolores de cabeza, horas de incertidumbre… en las que he llegado a pensar que quizás embarcarme en una relación con tanta distancia ha sido un error… ¿podré manejar la situación mucho tiempo más? LE AMO, no quiero que lo dejemos nunca pero tengo que acostumbrarme a esto… y es tan difícil… tan duro no saber nada de él en un día…. TT_TT

Hoy al fin la fiebre le bajo de 38,5 y pudimos hablar por Messenger, él desde su futon en el suelo … y yo con mis ojeras de no dormir… y ha dicho cosas como estas….

I am so sorry to have kept you waiting for me.

will not leave in any trouble in the days to come.

I assure you that I have never forgotten you nor my love has been changed

even a bit.

I miss you all the time, you are always staying in my mind.

If I can’t hug you in real life, I want to hug you in my dreams..I am sorry for showing only my weak sides….I want to hug you..

I LOVE YOU….AZAHAR

I wish I could get a big hug from you…

4 comentarios en “un inciso? … reflexiones?

  1. tiaa!
    Qué dulce es el amor!!
    Bueno, Dawer parece un tío romántico, ¿no?

    De todos modos, ya has hablado con él y así no te preocupes.
    Que él va a recuperarse bien prontito.
    Y no t olvides, a estudiar!

  2. La verdad es que la sanidad en Corea deja bastante que desear. Bueno si tienes dinero no, porque mientras te lo puedas pagar no hay problema. Pero la Seguridad Social y la Educación Pública son cosas que deberían de cambiar urgentemente.

    En cuanto a tu historia puedo entenderte porque yo he pasado por algo parecido. Es muy duro querer a una persona que está en la otra parte del mundo y no la puedes ayudar o no sabes a cada momento como está. Tambien es duro hacer que entiendan los demás que puedes llegar a sentir algo por alguien a quien no has visto en persona o con quien hablas por msn o webcam porque está al otro lado del globo.

    Te seguiré leyendo ^_^ (mañana te añado a los enlaces)

Responder

