… LOVE IS IN THE AIR!..

conocí a Da Wer en un momento en el que otra persona estaba en mi cabeza, un amigo que vendría a Madrid una semana, hice miles de planes para ese tiempo…. pero antes de venir a la capital fue a hacer un tour por Italia. No voy a mentir eso me dejó muy muy rallada porque mi amigo Verdu me recordó la existencia de italianas. jjejejje las hay sí , las hay¬¬

Pero tranquilos no pasó nada allí, pasó aquí… para no rallarme con la idea de las italianas empecé a hablar con DaWer. Y lo olvidé valla que lo olvidé.

Compartimos muchas experiencias…¿ habeis bailado por videollamada? es una experiencia única os lo aseguro jejeje, o …¿ jugado a un serio?

Además le hablé de mi pasión por lo coreano le enseñé cosas del curro de mi madre en Samsung ..,le hablé un poco del otro chico (pero ya como una simple anécdota, misteriosamente…)

Él intentaba hablar en español y decía cosas tan graciosas como “señorita” con voz macho men, me cantaba la nana “duermete niño” y yo iba haciendo mis pinitos en coreano… nada serio los típicos ola y adiós, presentaciones…

Empezó a parecerme kawaii =)

muy kawaii, a tod@s nos encanta que nos digan todos los días lo simpáticos y atractivos que somos…

y el tiempo pasaba, el otro chico volvería y ya no era lo mismo …

un 24 de Diciembre pasó…

una declaración de las que sólo se ve en las películas…

el ramo de flores llegó después, via cam me dijo que las vió cuando salía de su trabajo (es fotografo) y sintió la necesidad de comprarlas pese a saber que no podría darmelas.

unos días más tarde un paquete llegó de Korea, él me había hablado de una carta… (los problemas de comunicación comenzaban a ser evidentes ^^).

¿qué se te ocurriría meter en un paquete?

pues a él…. una camiseta verde (mi color favorito) con cositas escritas … no se si es coreano pero debería serlo (la camiseta me hizo comprender el porqué de las mil preguntas de unas semanas antes relacionadas con tallas XD), un ANILLO! sí un anillo o.O (precioso por cierto y que procuro quitármelo lo menos posible para no perderle) y un espejo de madre perla impresionantemente bonito … acompañado todo ello por una carta en coreano¬¬ que luego me tradujo!!!  unas fotos romaticonas y un papelito especial que dice “azahar no sorry ok?” que cada vez que me veía seria plantaba en la cam.

Y el otro chico llegó y nos encontramos, comimos en un chino y lo pasamos bien, pero yo tenía cierto remordimeinto de conciencia por haberle dado a chico2 alguna esperanza y ahora haber cambiado de idea…. pero yo no puedo controlar mis sentimientos, yo no lo planee…

Anuncios

10 comentarios en “… LOVE IS IN THE AIR!..

  1. wow contado así queda muy bonito, de verdad .
    (y aunque tu no lo sepas me das una envidia….jajajaja)
    pero me alegro un monton, y estoy deseando k venga (a parte ya de ke sea cinturon negro de Taekwondo y azahara y yo le tengamos dando saltos todo el dia XDDDDD) por que se k en ese mmento vas a ser feliz de verdad n.n (aunk vuestra comunicacion sea nula XD).

    PD: esta mañana me a llamado JiHoon….
    casi me da un mengo… te lo juro… k mal lo he pasado…. TT

  2. K potito!!!
    k monada de hombre, lo de el ramo de flores es esuper amoroso ❤
    espero k te siga yendo genial con el y k nos sigas contando ^^

  3. Aix~ Pero que bonito TwT
    Me gusta tu blog *^* y me parece muy lindo que quieras contar las historia!
    Voy a seguri leyendo que me queda la ultima entrada jeje~ X3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s