y un buen día …. me hize una cuenta en Interpals

Así paso …

yo estoy en un maravilloso foro de mi grupo de kpop coreano favorito BIG BANG!

(publicidad subliminal —> http://bigbangspain.forumfree.it/ ) donde encontré de pasada y por casualidad (debido a mis más que cuestionables habilidades con internet, el ordenador, la tecnología… los cables…XD) una página de intercambio lingúistico.

y ..¿qué es eso? os preguntareis. Pues bien es un blog que como muchos otros tiene la posiblidad de colgar fotos, escribir posts, conocer a personas de todo el mundo, pero además… la intención es el aprendizaje de idiomas. Supuestamente todos los que allí tenemos una cuenta tenemos la intención de aprender idiomas de forma divertida y … por supuesto gratuita!

y… el coreano es un idioma amigos!!! uno de estos idiomas que en madrid cuesta un riñón y la mitad del otro estudiar, asi pues esta fue mi salvación. me curré una supper hipper mega página … dentro de mis posisbilidades ( http://www.interpals.net/arkarian ) y empezó mi aventura por el mundo, mi mundo, … KOREAAA!

6 comentarios en “y un buen día …. me hize una cuenta en Interpals

  1. BIG BANG es el mejor grupo coreano que he escuchado en mi vida 😀
    Llevo unos dias … solo escuchandolos xDDDDDDD . Es un V-I-C-I-O xDDD

    me estoy leyendo tu blog desde el principio xD (ya ves.. es la segunda entrada que hiciste :P) voy a continuar 🙂

  2. uff esta pagina me gusta mucho, gracias a jorge, de coreanoporgusto, la consegui, ademas de lo de los idiomas, tiene otras ventajas, y es q alli conoci y sigo conociendo a nuevos amigos coreanos, es genial, aaa, esta es my primera entrada en tu blog, lo encontre hace poco, gracias al blog de ivan en korea, asi q espero poder leerlo con calma estos dias, me parece muy interesante lo q he leido

Responder

