como comenzar esta larga historia…¿quizás desde el principio?

Hola a todos!

Estoy aquí por diversos motivos, el primero es … la envidia… jejeje mi amigo y sempai verdu esta super emocionado con esto y … creo que escribir un blog no es una mala idea ya que tengo una historia que contar… una de amores… y de Korea…

me presento…..y describo pese a la complejidad de la cuestión..

veamos soy una estudiante unversitaria (victima del proyecto bolonia, todo hay que decirlo) dedicada a las relaciones internacionales con un fin claro y definido, ir a vivir a Seoul! mi paraíso…

soy idealista, política, critica, divertida, viajera, curiosa, lectora y escritora, amante del arte y la fotografía, pero lo que me define desde hace… (un año?) es mi amor infinito por la cultura asiática. ¿cómo se explica esto? ¿porqué tan lejos? sinceramente creo que es una cobarde huida de una europa que como un amigo me dijo está sobreexplorada, conocida, vieja y decrépita…. =) en cristiano la búsqueda de algo que me distinga y diferencie de los demás =)

y con estas aquí estoy inmersa en un nuevo mundo de tradiciones, gastronomía, arte… apasionantes por los que siento una atracción fatal^^

(lectores atónitos): ¿no había una historia de amor sórdido y prohibido?

si!!!! AMOR hay pero no es del sórdido =S y ya analizaremos la cuestión acerca de si está prohibido o no….

6 comentarios en “como comenzar esta larga historia…¿quizás desde el principio?

  1. holap!!! k xula está la entrada….
    lo k mas m gusta es tu amor sordido y prohibido XD

    weno weno k sepas k m voy hacer asidua eeeh???
    asik seguro k tienes mas de un comentario mio de vez en cuando xP

  2. Me identifico mucho con vos. La cultura Asiatica siempre me ha cautivado y la Japonesa me tuvo al hilo durante mucho tiempo. Corea ha ganado la competencia y ahora solo en ir a Corea pienso todos los días (desde hace 10 años).

    En Junio si Dios quiere me voy para alla.. espero verte algun dia por alla porque si me voy a sentir bastante solo.. es lo unico que me hace pensar. El dejar a mi familia y seres queridos y aventurarme en un mundo extraño, exotico y asombroso.

    Vos vivis en Europa y te sentis incomoda alla.. imaginate yo que vivo en Guatemala… amo a mi país… es bello.. pero con miedo que te peguen un plomazo por tu telefono o porque tocaste la bocina a un imprudente al volante. Este miedo e incertidumbre son los que me empujan a irme aún más.

    Nos tenemos que hechar un trago y conversar si nos vemos por alla!

    CUIDATE MUCHO!

    • mil gracias por tu comentario debo agredecerle a ivan que hablase de mi blog en el suyo, de la noche a la mañana las visitas se multiplican!
      aunque pocos se aventuran a comentar =)
      si te cuento la frustracion que supone estudiar internacionales y estudiar la maldita revolucion rusa por quinquajesima vez…………~.~
      tengo la esperanza de poder ir este verano, si has leido todos los posts cosa dificil porque son un monton! veras que lops organismos oficiales (al menos los españoles no son de ayuda…) asik lo intentare por otras vias!, pero la ilusion esta alli y no se va ni a patadas. mucho mas dificil es olvidar Korea cuando lo que más quiere está allñi como podrás imaginar

      espero que tu sueño se materialice y puedas “escapar”, algún día comeremos kimchee juntos en corea estoy segura!!^^

Responder

